Empaquetado y envío
En Pescados Julio tenemos la obligación de ganarnos la confianza de los clientes que adquieren nuestros productos a través de nuestra Tienda Online. Con este objetivo hemos diseñado un sistema de empaquetado y envío a través del cual los pedidos son transportados con total seguridad y en el menor tiempo posible hacia su destino.
El empaquetado da comienzo con la introducción de los diferentes productos en envases de plástico. De este modo los diferentes artículos no se mezclan ni golpean entre si durante el transporte. Seguidamente cada envase se coloca ordenadamente en el interior de una caja de poliestireno expandido. Estas cajas están especialmente diseñadas para soportar cualquier posible golpe que se pueda producir durante el transporte y que perjudicaría a los productos. A continuación introducimos abundantes planchas de geles fríos lo cual garantiza que la cadena de frío no se pierda durante el envío del pedido. El siguiente paso es colocar la tapa y sellarla de modo que la caja quede totalmente hermética. Para una mayor comodidad y confianza del cliente en el exterior de la caja pegamos etiquetas con información de los productos que hay en el interior como puede ser el nombre comercial, zona de captura o método de extracción.
El transporte es sin lugar a dudas otro de los aspectos más delicados cuando hablamos de comercio electrónico, y más si cabe cuando se trabaja con pescado y marisco fresco. Los tres aspectos que más se valoran son la rapidez, la seguridad en la entrega y el mantenimiento constante de la cadena de frío.
Por ello hemos seleccionado como empresa de transporte a Seur con su servicio de reparto en furgonetas refrigeradas, que garantiza la entrega al día siguiente hábil en cualquier punto de la península además de permitir el seguimiento constante de los pedidos. Y lo más importante, sin perder en ningún momento la cadena de frío, algo esencial cuando hablamos de productos perecederos.
Los costes de envío son de 5€ para pedidos inferiores a 30€, a partir de esa cantidad los gastos de envío son gratuitos para el cliente.