que en Laredo se conoce como “pescado de bote”, que es el que pescan los barcos de bajura más cerca de la bahía por lo que llega a la pescadería recién capturado, ofreciendo una calidad y frescura inmejorable.
Los años se sucedieron y tanto mis hermanos como yo comenzamos a trabajar junto a nuestros padres, lo que propició la apertura de nuevas pescaderías, una en la vecina villa de Colindres y otra más en Laredo pero esta vez en la Zona Ever, siendo esta una pescadería destinada principalmente a las épocas estivales.
Con la jubilación de nuestros padres mi hermano Julio y yo nos hicimos responsables del negocio sin que por ello variara la filosofía de atención y calidad adquirida de nuestros padres. El negocio continuó creciendo con la modernización de las pescaderías y de la flota de vehículos de reparto y ya en los últimos tiempos con una decidida apuesta por el crecimiento con la apertura de dos nuevas pescaderías, una en Castro-Urdiales(Cantabria) y otra en Santurtzi(Vizcaya).
Y como cualquier empresa moderna no podemos obviar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, por ello también ofrecemos un servicio de Pescadería Online con reparto a toda la península en menos de 24 horas.
Como podéis ver, mucho ha cambiado el negocio desde sus inicios hace 50 años en Castro-Urdiales, pero lo que no ha variado en absoluto es el afán por satisfacer con unos productos de excelente calidad y con una atención cercana a todos los clientes que a diario confían en nosotros.