Preguntas frecuentes
¿Hasta dónde se hace el reparto?
El reparto se hace en toda España Peninsular y Francia.
¿Cuál es el horario para que el pedido se entregue al día siguiente?
Si quieres que tu pedido se entregue al día siguiente deberás hacerlo antes de las 14H. Si el pedido lo realizas entre en viernes a las 14H y el martes a las 14H lo recibirás el miércoles.
¿Cuál es el horario de reparto?
Generalmente el reparto se hace antes de las 3 de la tarde, si bien se podría prolongar a la tarde. Nuestro consejo es que en la dirección de entrega siempre haya alguien a lo largo del día para recibir el pedido. Muchos clientes indican como dirección de entrega un local comercial de confianza en el cual se garantizan que el reparto se puede hacer a lo largo del día sin problema.
¿Se hacen entregas todos los días?
Las entregas se realizan de miércoles a sábado ya que los pedidos son preparados de martes a viernes. Los lunes estamos cerrados.
¿Cuánto tardan los envíos?
Se entregan al día siguiente hábil de prepararlo y de salir de nuestras instalaciones. Si el pedido se hace antes de las 14H se entregará al día siguiente hábil. En el caso de enviar a Francia el pedido podría tardar 48H
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
A partir de 30€ de pedido los gastos de envío son gratis. Si el pedido es inferior los gastos de envío suponen 5€.
Para los envíos a Francia los gastos de envío son 24€.
Puede obtener más información sobre los envíos en el siguiente enlace https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html
¿Es necesario un pedido mínimo para poder comprar?
No, se puede comprar desde 1€ pero los gastos de envío sólo son gratuitos a partir de un pedido de 30€ en España peninsular.
Para los envíos a Francia
¿Es posible hacer el pedido mediante teléfono o WhatsApp?
No, los pedidos hay que realizarlos por la pagina web. Si algún producto q deseas no esta disponible o no lo encuentras escríbenos al WhatsApp y si lo tenemos te lo activamos para q realices la compra.
¿Cuáles son los métodos de pago?
El cliente puede hacer el pago únicamente con su tarjeta de crédito o débito (pasarela de pago BBVA), a través de su cuenta de Paypal y Bizum.
¿Cuáles son los días de entrega?
Los días de entrega abarcan de miércoles a sábado exceptuando los días festivos
¿Cómo es el proceso de empaquetado?
Empaquetamos el pedido de manera que durante el traslado no sufra ningún deterioro. Cada variedad de producto es envasado en una tarrina de plástico para que los productos no lleguen nunca a mezclarse entre si. Seguidamente son introducidos de manera ordenada en una caja de poliespán y a continuación se introduce planchas de gel de frío para que la cadena de frío no se pierda en ningún momento. Seguidamente se procede a colocar la tapa y sellarla para que en ningún momento pueda producirse ninguna pérdida. El pedido permanecerá en la nevera a una temperatura entre 1 y 4 grados hasta que proceda a su recogida la empresa de transporte.
Puede encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.pescadosjulio.es/content/empaquetado-y-envio.html
Dispongo de un vale de compra ¿Cómo lo aplico?
El descuento aparecerá al final del proceso de compra, en el momento de hacer el pago. Para su comodidad, no será necesario introducir ningún código, aparecerá automáticamente
¿Qué sucede si en la comunidad, provincia o localidad es festivo el día de entrega?
Nuestra intención es siempre entregar el pedido al día siguiente hábil de ser preparado y enviado, pero si por ser festivo la empresa de transporte no trabaja en la localidad de destino, el reparto se hará al día siguiente hábil. El cliente será responsable de tener en cuenta que el día de entrega no es festivo.
¿Qué sucede si se han agotado las existencias de un producto que he comprado?
Tratamos de actualizar la página a medida que adquirimos productos y también cuando se nos agotan, pero se puede dar el caso de que un producto se haya agotado momentos antes de realizar el pedido y que aún aparezca como disponible en la página. En ese caso contactamos con el cliente para o bien devolverle el dinero o bien para consultar si quiere otro producto disponible.